lunes, 28 de septiembre de 2020

Invitaciones de Boda

Las invitaciones de la boda son la carta de presentación. Las invitaciones de papel son el preámbulo de acontecimientos preparados con mucho esmero. Es el primer golpe de efecto y tienen una gran importancia. Cada pareja define su personalidad en la elección de todos los detalles que conforman sus invitaciones. Ilustración, caligrafía, tipo de papel, tipo de sobre y materiales, detalles...


Una invitación de boda es la forma perfecta de dar la noticia de tu enlace a familiares y amigos. El estilo que elijas reflejará tus gustos y personalidad, y te ayudaremos para que esta tarea resulte fácil y atractiva.


La forma en las que os conocisteis, gustos y aficiones, o vuestras profesiones pueden ser la principal fuente de inspiración.



Puedes decantarte por las invitaciones clásicas y luego poner toda la imaginación en los sobres forrados


Esa misma temática será el hilo conductor en el resto de papelería. El seating plan: Meseros, menús, marcasitios, números de mesa, etiquetas varias...




También resultan preciosas las invitaciones con diseños florales, según la gama cromática y el estilo, pueden ser más modernas o atrevidas. 


Unas pequeñas hojas resultan muy elegantes. 



Y si quieres que la invitación sea un reflejo de vuestra vida, un collage con los motivos y elementos que os representan, será una opción estupenda. 



Por supuesto hay que dar pistas de dónde se celebra... un mapa siempre viene bien. 



Y a ti, cómo te gustarían tus invitaciones? 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, me hacen feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips