miércoles, 28 de octubre de 2020

Dibujos personalizados, y retratos


Minitús o retratos. 

MINITÚ o dibujo personalizado
Para hacer un dibujo personalizado, como los recordatorios, invitaciones y demás papelería para Comuniones, o cualquier tipo de evento, cuadernos, agendas y carpetas..., tomamos de base nuestros modelos del catálogo. Con vuestras descripciones o las fotos que nos enviáis, nos guiamos para modificar el estilo y color de pelo, añadir detalles como gafas, pecas, tocados de pelo... y la ropa. Así se crea un Minitú, una muñeca o muñeco que eres tú, tu hijo, hija, amiga... quien decidas que será el protagonista.




RETRATO
En este caso copiamos la foto que nos envíes. No importa si la ropa y complementos no coincide, eso lo podemos dibujar después, con las fotos o indicaciones que nos des. Creamos una composición que luego puedes utilizar en el soporte que elijas, láminas para enmarcar, tarjetas postales, cuadernos...







Aquí puedes ver la diferencia entre un retrato y un minitú o dibujo personalizado, a partir de un modelo, hemos cambiado el color y estilo de pelo, hemos dibujado la ropa y así las niñas se ven totalmente reflejadas.


Además de la papelería, también se pueden adaptar los dibujos a tazas, medallas, chapas, encuadernaciones, photocall, sellos... Todo lo que se te ocurra.














Todo lo que se te ocurra, intentaremos hacerlo posible. 





2 comentarios :

  1. Es una idea absolutamente fabulosa, nunca olvidarán su primera comunión, bueno, uno nunca la olvida pero es que así se hace tan única!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Stella! Y pensar que todo lo empecé con la Comunión de mi hijo y me animé a seguir dibujando gracias a ti... Ay que ver!! Tengo tanto que agradecerte!!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips