Os enseño mis súper álbumes. Sylvia, de Suitbook, hace unas encuadernaciones magníficas. Sigo su blog desde hace tiempo y me quedo siempre pasmada con sus fotos.
Tuve la suerte de conocerla y le encargué dos álbumes para guardar mis muestras. Le hice las portadas y contraportadas y ella se encargó del resto. Podéis ver sus entradas del álbum aquí y la caja aquí.
Sus álbumes son espectaculares, cosidos a mano y con todos los detalles que os podáis imaginar. Escoge con mimo cada papel, las telas, las cintas... Cuando tuve en mis manos uno de mis álbumes y la caja para guardarlo, con tantísimo detalle, le di una y mil vueltas, lo miraba por delante, por detrás, por dentro... La entrada de Sylvia, con una explicación más técnica, la podéis ver aquí.
El cosido de las páginas, el papel cristal, los lazos "grosgrain", tanto para cerrar el álbum como para sacarlo con facilidad de la caja, forrada con la tela y cerrada con un botón,... me quedé sin palabras, el resultado es perfecto, impecable!¿A que es una maravilla?
Si tienes toda la razón estan perfectos! el trabajo profesional siempre se nota.
ResponderEliminarDesde luego, no podía haber encontrado nada mejor para guardar mis muestras, es el mejor soporte para presentar mi trabajo.
EliminarUna preciosidad!!! Realmente está perfecto. Besos!
ResponderEliminarYa lo creo!! Estoy entusiasmada con ellos!
EliminarBesos!
Muchas gracias Beatriz por tu entrada, los álbumes han quedado espectaculares por los diseños tan lucidos que has hecho de tu marca.
ResponderEliminarEs un placer colaborar contigo. Un beso.
Lo mismo digo :) Soy muy afortunada por trabajar contigo.
EliminarUn beso!