jueves, 16 de octubre de 2014

Postales Viajeras... ¿te apuntas?

Acabo de apuntarme a una iniciativa muy chula de ‪#‎postalesviajeras‬ organizada por Carmen, de Milowcostblog. Se pueden enviar postales compradas o hechas por una misma, a todo el territorio nacional y al extranjero, lo que prefieras, pero que sean ¡¡bonitas, bonitas!! Es la única condición. Y además ahora Carmen nos ha animado para que incluyamos algún regalito en el sobre, unos sellitos, etiquetas, ... cada uno lo que le parezca, siempre hace ilusión recibir una tarjeta postal, pero si además viene con sorpresa... :D ¡¡mejor!! 

Yo he enviado esta tarjeta. Es parte de una composición que hice para un álbum. Las letras más grandes es un poema chino, lo demás son dibujos sacados de láminas antiguas y preciosas.


He estado preparando cositas para enviar dentro de mi sobre. Y nooooo, no he enviado esto, cuando lo reciba su destinatario o destinataria, ya lo enseñará... jejejeje

Y ya he recibido la primera. Es de Fátima y la ha hecho ella con mucho cariño para mí. Es genial. ¿A que es bonita?


 ¿Verdad que apetece participar en esta iniciativa tan chula?

4 comentarios :

  1. Bea, cada día me enamoro más de las cosas que haces (bueno, de las virgencitas no, que no soy mucho de eso, jajajaja). Es preciosa la postal, preciosa no, lo siguiente!! jajajaja.
    Sigue dibujando así guapetona. Biquiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanesa! Pero si hasta la virgencitas tienen mucho encanto!! Jajaja. Bueno, las hago con el mismo cariño que mis demás trabajos. Empezaron como un encargo puntual y ha sido un boom. Pero ya sabes que yo dibujo de todo y siempre pensando en quien lo va a recibir ;)
      Un beso!

      Eliminar
  2. participé pero solo una vez, cuando regrese lo retomaré! x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si tenemos suerte y nos enviamos alguna postal ;)
      Pásalo bien y que tengas un buen viaje de vuelta!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios, me hacen feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips